Presentación


¿Hay alguien ahí?. Supongo que es muy difícil que cualquier navegante llegue hasta esta dirección y encima lea algo. Así que mis pretensiones son una o ninguna. Objetivo: dar rienda suelta a mis dedos y a lo que queda de mis neuronas cuando acaba el día... y desahogarme que no es poco.

El ávido lector (insisto, yo mismo) ya habrà podido intuir por el nombre del blog que, si el muchacho no es de Córdoba al menos tiene todas las papeletas. Y así es. "Pegolete", magnífica palabra que por supuesto no está recogida por la RAE, y que da indentidad a todos cuantos habitamos en el califato. Es más, para ser más purista este blog se debería llamar "el pego", lo del artículo determinado es una chorrada (otra más) que he colocado, la verdad, no sé muy bien por qué, pero me hace gracia y punto. 


No hay cordobés (cordobesa... joo ya empezamos con lo de la redacción discriminatoria del lenguaje. Por el momento paso, ya hablaremos de esto en algún momento) que se precie que no pronuncie esta fabulosa palabra un puñado de veces al día. Y no "pego", como pronunciaría cualquiera en Despeñaperros Up, como sino con una "o" muy abierta con la que se reafirma la nacionalidad del individuo. Vamos, que no te cabe ninguna duda que el autor es como mínimo del Campo de la Verdad.

¿Qué esperas encontrar aquí? Pues yo que sé, al menos por el momento. Si soy capaz de escribir otra vez más y poco a poco animarme, a lo mejor consigo finalmente dar una línea a esto, pero eso saldrá solo (o no). 
Así pues... que sea lo que Dios quiera.

Comentarios

  1. A LA SOMBRA DEL ALMENDRO22/10/10, 0:08

    Me ha gustado toda la presentación menos el último renglón…… Vamos a dejar a Dios tranquilo que con el Obispo de Córdoba ya tenemos bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario